Alameda 200,(Barrio norte)casa 2 plantas,cochera,lavadero. 5mb. Sup. 140 m2. Por m2 678,58

  • 95,000 USD
Alameda 200,, Villa Gesell

Descripción general

  • Casa
  • Tipo
  • 5
  • Habitación
  • 3
  • Dormitorios
  • 3
  • Baños
  • 1
  • Cochera
  • 77.58

Descripción

 Living comedor con hogar ,3 habitaciones ,3 baños,lavareo ,cochera y jardín


RETASADA!!! Venta y Alquiler Temporario de Casa 5 AMBIENTES, Villa Gesell, Zona barrio norte, Consta de 3 plantas, el mismo cuenta en PB. Amplia Cochera y lavadero, amplio dormitorio con placard, baño completo con ducha. En 1er nivel cuenta con cocina, living y comedor con hogar, con acceso a terraza con parrilla, 2do nivel: dormitorio matrimonial con placard c/ balcón, baño simple c/ ducha, 2do dormitorio con placard, baño completo con bañera, 3er dormitorio con cama simple c/ placard.
Cochera cubierta cerrada, lavadero. Parque en la parte trasera se la propiedad. Alarma, wifi, tiro balanceado, gas natural. Escucha propuesta!!! 
   
BarrioBarrio Norte
DirecciónAlameda 207 1000
Ambientes5 ambientes
OrientaciónEste
Tipo de casaDUPLEX
AmobladoSí
Pisos3
Agua calientesi
GasNatural
Calefacciónsi
Baños3
EstadoBueno
Cocheras1
Parkingsi
CloacaS

——————————————

AVISO LEGAL

Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

——————————————

Detalles

Subida en febrero 2, 2023 at 9:03 pm
  • ID: HZ4801929
  • Precio: 95,000 USD
  • Superficie: 77.58 m²
  • Dormitorios: 3
  • Habitación: 5
  • Baños: 3
  • Cochera: 1
  • Tipo: Casa
  • Operación: Venta
  • Dirección Alameda 200,
  • Ciudad Villa Gesell
  • Provincia Costa Atlantica
  • País Argentina

Compare listings

Compare
Graciela  Meza
  • Graciela Meza