Concordia 2600 * PH 3 Amb. C/ patio cubierto cristal, terraza con parrilla y lavadero. SIN EXPENSAS – Sup. 80 m² – Por m² 1240

  • 99,500 USD
Destacado Venta
Concordia 2600, Villa del Parque
Destacado Venta
Concordia 2600, Villa del Parque
  • 99,500 USD

Descripción general

  • PH
  • Tipo
  • 3
  • Habitación
  • 2
  • Dormitorios
  • 1
  • Baño
  • 0
  • Cochera
  • 80.00

Descripción

Living comedor con cocina integrada, sobre living techo corredizo cristal, dos dormitorios , escritorio, baño completo, lavadero, terraza con parrilla .
Sin expensas.
Pequeño edificio de solo 3 PH. ( 2 en PB. y 1 en 1er.Piso ) .

80 M2 totales (23 descubiertos)
Servicios de ABL, luz y gas individuales. 
El cerramiento de vidrio corredizo  aporta gran luminosidad  .
La cocina integrada  posee  muebles bajo mesadas y alacenas, cocina con válvulas de seguridad. Remodelada hace 4 meses. 
El dormitorio principal es muy amplio (4×3,5).  El segundo dormitorio se reformó en dos espacios: uno de 2×4 con entrepiso y otro de 2×2.
Los dos poseen pisos de parquet de caldén  pampeano..  
Baño completo
En terraza  cuenta con importante baulera.  
Espacio bajo escalera aprovechado para el lavarropas.
EXCELENTE ESTADO
Barrio muy seguro y tranquilo.
—————————————–
SERVICIOS CENTRALIZADOS
Sin servicios centralizados.
————————————————————————
BARRIO
Villa del Parque 
Medios de transporte: 124, 84, .47.
Estación ferroviaria FFGSM. 
 
Ubicado en una zona  de casas bajas y amplias calles de reducida circulación vehicular.
_______________________________________________________________________-
Ref. conmemorativa.:
La ciudad argentina de Concordia (San Antonio de Padua de la Concordia) es la segunda más poblada de la provincia de Entre Ríos y la mayor de la cuenca del río Uruguay. Junto con la ciudad de Paraná son los centros poblacionales más antiguos de la provincia.
Pueblos indígenas y primeras exploraciones
La región era habitada al momento de la llegada de los españoles por parcialidades de los charrúas y los yaros.
El primer europeo en explorar el territorio entrerriano fue el integrante de la expedición de Fernando de Magallanes, Juan Rodríguez de Serrano en enero de 1520, quien al mando de la nave Santiago descubrió y navegó el río Uruguay buscando un paso al océano Pacífico.

En 1528 Juan Álvarez y Ramón de la expedición de Sebastián Gaboto, realizó el mismo recorrido llegando según algunos autores hasta donde hoy se encuentra la ciudad de Concordia, desde donde regresó al no poder superar los escollos del Salto Chico y fue luego muerto por los indígenas.


——————————————

AVISO LEGAL

Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

——————————————

Detalles

Subida en abril 25, 2023 at 4:15 pm
  • ID: HZ4581125
  • Precio: 99,500 USD
  • Superficie: 80.00 m²
  • Dormitorios: 2
  • Habitación: 3
  • Baño: 1
  • Cochera: 0
  • Año de constucción: 40
  • Tipo: PH
  • Operación: Venta
  • Dirección Concordia 2600
  • Ciudad Villa del Parque
  • Provincia Capital Federal
  • País Argentina

Te puede interesar

Compare listings

Compare
Roxana  Atala
  • Roxana Atala