Descubre el lugar ideal para vivir.

La forma inteligente
de comprar tu propiedad

Te ayudamos a conseguir lo que necesitás: buscamos la mejor propiedad para cumplir tus objetivos.

Somos Rico Alcázar.

¿Porqué elegirnos?

Nuestras claves diferenciadoras

Nos enfocamos en cumplir tus metas y objetivos

Priorizamos a nuestro cliente por sobre todo lo demás, nos esforzamos para ser mejores, confiables y rentables todos los días. Nos enfocamos en brindar una experiencia integrada que genere confianza, felicidad y disfrute.

Te ayudamos a encontrar tu propiedad ideal

Nuestro objetivo es ofrecer propiedades que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y con esa premisa comenzamos a trabajar con ellos, ofreciéndoles un expertise único que combina marketing digital, nuestro software Rico Alcázar Instant y publicidad en los mejores sitios inmobiliarios.

El lugar ideal para vivir

Somos conscientes de que la propiedad ideal tiene que estar acompañada por el barrio y la ubicación, por eso también tenemos en cuenta este (y muchos otros) parámetros a la hora de ofrecer una propiedad al interesado. Nuestra atención es integral y enfocada en cada necesidad.

Optimizamos tu tiempo

Nuestro espíritu innovador nos permite adaptarnos a las exigencias del mercado y sus constantes cambios, por esto diseñamos nuestro software Rico Alcázar Instant, que realiza búsquedas acotadas y personalizadas, ahorrando tiempo y maximizando oportunidades comerciales.

Otras claves

Siempre ponemos en primer lugar a la confianza, a la honestidad y a la calidad de nuestro capital humano.

Nuestros servicios

Para compradores

Te ayudamos a comprar el inmueble que se ajuste a tus necesidades y deseos. Te acompañaremos en todo el camino.

Para Vendedores

Te asesoraremos de la mejor manera para que tu inmueble se venda en el mejor precio posible y de forma rápida y segura.

Para Inquilinos

Brindamos un asesoramiento completo para inquilinos. Te ayudamos a elegir el hogar que querés, ajustado a tus necesidades y presupuesto.

Para Inversores

Brindamos un asesoramiento completo para inquilinos. Te ayudamos a elegir el hogar que querés, ajustado a tus necesidades y presupuesto.

Nuestros principios

Confianza

Red confiable de profesionales inmobiliarios.

Trabajamos todos los días para ganarnos la confianza de nuestros clientes. Actuamos con integridad, honestidad y hacemos lo que creemos correcto.

Sustentabilidad

Inmuebles sustentables, el futuro.

Trabajamos todos los días para ganarnos la confianza de nuestros clientes. Actuamos con integridad, honestidad y hacemos lo que creemos correcto.

Liderazgo

Trabajo en equipo.

Sabemos que trabajar juntos es lo más importante. Valoramos lo que todos nuestros profesionales aportan y nos esforzamos por ser cada día mejores.

Inclusión y diversidad

Empoderamiento

Fomentamos un entorno en el que todos se sientan cómodos e incluidos. Siempre estamos abiertos a nuevas ideas y a crear oportunidades equitativas para todos.

Accesibilidad

La información es poder.

Estamos convencidos de que la transparencia en el mercado inmobiliario y dentro de la empresa es fundamental. Trabajamos para que toda la información esté al alcance de todos, capacitar a nuestro equipo y clientes para que tomen las mejores decisiones.

Excelencia

En todo momento.

Siempre buscamos superarnos. Valoramos y reconocemos el espíritu innovador.

Estar presente

Cuando los clientes y colegas más lo necesitan.

Nuestra meta es acompañar a nuestros clientes en su viaje, brindando atención personalizada, confiable y empática.

Compare listings

Compare